Smartwatch Hombre

Los smartwatches avanzan a pasos agigantados para introducirse en nuestra vida diaria. Dispositivos cada vez más pequeños, más potentes, con más funcionalidades y más diseños, en definitiva, más posibilidades para ti. Encuentra el reloj inteligente para hombre que más se adapta a tu uso diario y descubre todas facilidades que un smartwatch puede ofrecerte.

Como has visto, hemos separado los relojes inteligentes para hombre recomendados en 3 grupos para adaptarse a cada bolsillo. Nos dimos cuenta al actualizar la comparativa de que no todo el mundo encontraba su modelo perfecto y ya que no se pueden equiparar modelos con precios muy distintos, hemos querido solucionarlo.

Smartwatches para hombre baratos

Como queremos mostrar 5 buenos relojes para cada bolsillo, comenzamos por las opciones más baratas. Son modelos sencillos, pero muy elegantes, con funciones básicas como notificaciones, pulsómetro, monitorización del sueño y modos de deporte. No llegan a tener GPS integrado, sino que utilizan el de tu móvil. Nos gusta que se puede regular el brillo de la pantalla, una petición de los usuarios desde hace tiempo.

Algún modelo incluso llega a medir saturación de oxígeno SpO2, que se reservaba a los modelos más avanzados. Cada vez son más competitivos llegando a incorporar pantallas IPS o AMOLED de gran calidad, algo que hace poco era impensable teniendo en cuenta que el costo.

Solicitice su smartwatch hombre en Hands Up. Hacemos entregas sin contacto.

  • Mostrando todos los resultados 40