Categoría de accesorio de Iphone. Como audífonos, cables, cargadores, case, etc.
Los accesorios aquí son compatibles con el sistema operativo IOS.

Si acabas de comprar un iPhone o ya tienes uno de hace tiempo entonces vamos a presentar los mejores accesorios que podemos encontrar en el mercado para añadir un poco más de comunidad a tu vida. ¡Atrévete a personalizar tu móvil para que brille más que nunca!

 

Funda para iPhone

Los 12 mejores accesorios para iPhone

Como bien sabrás hay una infinidad de fundas de pantalla en el mercado. Hay desde las más simples hasta las más llamativas: básicas, estampadas, transparentes, brillantes, tarjeteros, etc. Incluso puedes encontrar fundas que tienen una pequeña batería adicional. Así que cuando salgas no vas a tener que llevar contigo el cargador y buscar un enchufe. Tu móvil va a estar cargado todo el día.

 

Funda Sumergible iPhone

funda sumbergile accesorio para iphone

Aunque tu móvil sea sumergible o no lo sea, siempre es más seguro contar con una Funda sumergible para iPhone. Está especialmente creada para para proteger tu móvil, ya que tienen un cierre hermético, que hace que el dispositivo quede completamente aislado y no entre líquido ni aire del exterior. Así podrás manipular tu móvil mientras te das un chapuzón. Es ideal para llevarlo a la piscina o a la playa. Hay una gran cantidad de fundas universales compatibles con la mayoría de dispositivos móviles que son muy económicas y todas cumplen con su función. ¿Quieres comprobar que funciona correctamente? Es fácil. Solo debes introducir un trozo de papel dentro de la funda y sumergida en agua. Si el papel está seco funciona perfectamente si no deberás optar por otra funda. Aunque como hemos dicho anteriormente, todas funcionan a la perfección.

 

Accesorio de Iphone: Cargadores para iPhone

El Accesorio de Iphone más necesita es el cargador. Ahora con los nuevos modelos de iPhone a partir del iPhone 8 hasta el iPhone 11 Pro Max puedes utilizar un cargador inalámbrico sin necesidad de cable. Simplemente deberás colocar tu iPhone encima del cargador inalámbrico y voilá, empezará a cargar solo.

La mala noticia es que al comprar un iPhone, en la caja todavía no incluye este tipo de cargadores. Por lo tanto, si deseas tener un cargador inalámbrico deberás comprarte uno. Para saber que el cargador es compatible con el iPhone deberás ver que tenga la certificación Qi. Además, algunos cargadores permiten cargar también tu Apple Watch. Así nunca estarás sin batería.

 

Cargador portatil 

powerbank para iphone accesorios

¿Y qué me dices del cargador portátil? Es muy útil porque los móviles nos facilitan la vida cotidiana cuando nos quedamos sin batería y no tenemos un enchufe cerca. Un power bank o una batería portátil puedes llevarla donde tu quieras. La capacidad se indica con mAh, cuanto mayor sea el número mayor capacidad tendrás para cargar tu dispositivo.

 

Lentes para iPhone

lentes para iphone accesorios

¿Quieres mejorar tus fotografías? Convierte tu móvil en una cámara fotográfica profesional con lentes universales. En la actualidad, los móviles ahora son muy usados por fotógrafos porque es un elemento que siempre llevamos encima. Además, los móviles cada vez más tienen cámaras con una mejor resolución y calidad. Pero, ahora, se pueden mejorar mucho más con las lentes. Se puede jugar con el ojo de pez o capturar imágenes de más cerca. ¡Saca las mejores fotos con tu iPhone!

  • Mostrando todos los resultados 17