Para responder a la pregunta como usar tu Smartwatch, debemos tener en cuenta que tiene muchas funciones. El uso de un reloj inteligente puede convertirse en una declaración de moda en estos días, pero también es divertido de usar. Ya que hace las dos cosas, lo que hace un reloj y una pulsera de fitness. Hay funciones que le permiten administrar llamadas, responder mensajes, obtener ayuda de navegación e incluso realizar un seguimiento de su salud.

Todo esto se puede realizar incluso si su teléfono no está en su mano. Hay más funciones que puede probar en su reloj inteligente, pero antes de poder hacerlo, debe conectarlo a su teléfono. El proceso de emparejar su teléfono con un reloj Android Wear es bastante simple.

Emparejamiento de un reloj inteligente Android Wear con un teléfono Android

Instale la aplicación “Wear OS by Google Smartwatch” en su teléfono, disponible en Google Play Store.

  1. En su reloj, encienda Bluetooth.
  2. Abra la aplicación Wear OS en su teléfono y siga la configuración inicial. Toca “Estoy de acuerdo”.
  3. Debería ver una ventana emergente “Activar Bluetooth y ubicación”. Toca “Activar”.
  4. Toca el nombre de tu reloj. Recibirás un código en tu teléfono y mirarás. Toque el botón “Emparejar” en ambos dispositivos.
  5. Ahora verá un mensaje de conexión exitosa. Ahora, inicie sesión en su cuenta de Google.
  6. Haga clic en “Permitir notificaciones”, “Sincronizar calendario”, “Permitir mensajes”, etc. para continuar usando su reloj inteligente.

Con la introducción de Wear OS, Google mejoró el soporte para emparejar relojes Android con iPhones. Para emparejar dispositivos, necesitará un iPhone 5 o modelos más nuevos con iOS 9 o posterior.

Estos son los pasos para conectar su reloj Android con su iPhone:

Vincular un reloj inteligente Android Wear con un iPhone

  1. Descargue “Wear OS by Google – Smartwatch” en su iPhone. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.
  2. Encienda Bluetooth en su reloj inteligente.
  3. Vaya a Configuración en su iPhone, toque en Bluetooth. Espere hasta que su reloj aparezca en su iPhone.
  4. Toque el modelo de reloj que está emparejando y acepte la solicitud de emparejamiento de Bluetooth.
  5. Una vez emparejado, inicie sesión en su cuenta de Google.
  6. Habilite notificaciones, ubicación, mensajes, acceso al calendario, etc.

Hands Up – Como usar tu Smartwatch

Una vez que se completa el proceso de emparejamiento y sincronización, puede realizar una gran cantidad de tareas, como verificar notificaciones, obtener direcciones, ingresar notas, etc. La mejor parte de los relojes Android es que hay un asistente de Google integrado para hacer su la vida más sencilla. También puede realizar tareas con solo su voz, según el dispositivo que posea.

Otras funciones

Además, puede usar su reloj inteligente para realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico, escuchar su música favorita o buscar música nueva en Google Play Music. Además, incluso puede realizar pagos con Google Pay cuando compra o usarlo para guardar sus tarjetas de regalo, puntos de fidelidad, boletos o cupones que obtenga.

Si desea compartir para qué usa su reloj inteligente, compártalo escribiéndonos una línea en la sección de comentarios a continuación o en cualquiera de nuestras cuentas de redes sociales. Esperamos haber resuelto las consultas de Como usar tu Smartwatch.

Contacto

Si desea más información o adquirir su Smartwatch, comuníquese con Hands Up, tenemos gran variedad de productos. Y también realizamos delivery sin contacto.