Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales – Hands Up.com.pe

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de HANDS UP. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual HANDS UP la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.handsup.com.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

  • Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las Políticas de Privacidad de HANDS UP.
  • El titular de los datos personales puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. De conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo contacto@handsup.com.pe.
  • La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. En ninguna circunstancia se se encontrará dentro de las responsabilidades de la empresa, así como lo estipulan los Términos y Condiciones. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para HANDS UP.
  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:
    • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, y Dinners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
    • Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
  • A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que HANDS UP valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de HANDS UP, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción HANDS UP Deberá verificar lo siguiente:
    • Confirmar el precio del artículo del pedido. Si en caso el precio del producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.
    • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta respectiva. HANDS UP se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento. Siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio y stock de las ofertas.

  • Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.handsup.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de HANDS UP y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otros canales de venta no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.handsup.com.pe. HANDS UP podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a HANDS UP sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior.
  • Los productos adquiridos a través del sitio www.handsup.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  • Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
  • Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente:
    • Fotos referenciales.
    • Descuento aplica en productos seleccionados.
    • No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

 

Condiciones de devolución

Política de cambios y Devoluciones

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones. Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Cambios/Devoluciones

 

Condiciones generales

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto.

Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 2 a 3 días hábiles, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través del correo: contacto@handsup.com.pe.

 

Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El producto y empaque deben tener estas condiciones:

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.
  • El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.

Devoluciones por desistir la compra:

En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.

Devoluciones y/o cambios por talla/color: 

Se considerará solo para ropa. En caso no se cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado más recargo de envío.

Tener en cuenta lo siguiente:

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto.

 

 

Para ambos motivos es importante cumplir con las Directivas Generales de los Términos y Condiciones.

Pedido Sin despachar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar por correo: contacto@handsup.com.pe solicitar la anulación y reembolso de su dinero.

Pedido Despachado: Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio. También puedes hacer el cambio directamente en almacén sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente. Para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado a almacén. Este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.

**No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): ropa interior, ropa de baño, medias, videojuegos (si no está sellado)

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como:

  • Producto dañado.
  • Defectuoso.
  • Empaque en mal estado o roto.
  • producto con señales de uso.
  • Accesorios faltantes.
  • producto con características distintas a las ofrecidas,
  • Incumplimiento en los días de entrega.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

  • El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente: contacto@handsup.com.pe, contando con el número de pedido o su DNI del titular de la compra.
  • De cumplir con las condiciones generales, el asesor de call center verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).
  • Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (24 -48 horas).
  • De confirmarse el óptimo estado del producto, se realiza el reembolso de su dinero.

Garantía del producto

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos.

La garantía de la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.

El producto debe contar con boleta y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

 

Política de reembolsos

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo: contacto@handsup.com.pe

Consideraciones de los Términos y Condiciones.

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles. Y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

 

Servicio de Despacho a Domicilio.

  • El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y Provincia está a cargo de una empresa especializada de transporte.

 

Abrir chat